HISTORIA

FUSSE S.A. es una destacada compañía del rubro eléctrico ubicada en la zona sur del Gran Buenos Aires en el partido de Lanús. Desde hace más de 30 años nos dedicamos a satisfacer las necesidades del mercado electromecánico en todo lo relacionado a conectores para cables como ser terminales y uniones de cobre, terminales y uniones de aluminio, terminales preaislados entre otros, brindando asesoramiento técnico continuo a todos nuestros clientes y desarrollando constantemente soluciones ante cualquier tipo de inquietud. Fundada en el año 1978 por SERGIO SZAPOWALO, FUSSE salía al mercado con la continuidad de la línea de “Fusibles Tipo Americanos” desarrollados en Argentina por la firma FAFA (SZAPOWALO HNOS.), dando lugar años más tarde al desarrollo de la extensa gama de conectores para cables de uso eléctrico que hoy día nos caracterizan en el rubro. Su esfuerzo continuo, tesitud y honradez ha colocado a FUSSE entre las empresas más destacadas en el mercado a nivel calidad y aporte técnico, brindándole un gran reconocimiento a lo largo de estos años que perdurará forjado en los cimientos de nuestra empresa.

 

PRECURSORES EN CALIDAD

Desde nuestros inicios hacemos hincapié en detalles de terminación en el producto como el brillo que poseen actualmente los terminales y uniones de cobre gracias al estañado por electro deposición, eliminando así el aspecto opaco que poseían este tipo de piezas. Implementamos un sistema de recocido continuo para piezas de cobre que nos permite obtener la dureza deseada según la necesidad, característica fundamental a la hora de realizar la compresión de los conectores. Creamos nuestro propio laboratorio con patrones certificados, equipado con instrumentos de última generación para el control de dureza y conductividad eléctrica tanto para materia prima como para piezas elaboradas, garantizando la calidad y fiabilidad de nuestro proceso de fabricación, ubicándonos así como la única empresa en Argentina de conectores para cables eléctricos que cuenta con este tipo de aval.

 

NOVEDADES

Con un gran esfuerzo y objetivos claros, ampliamos nuestra planta, inaugurando un nuevo depósito que nos permite duplicar nuestra capacidad productiva y en un corto plazo implementaremos maquinarias de última generación para el desarrollo de nuevos productos solicitados por las compañías más grandes de Argentina. Lanzamos al mercado una línea completa de “Herramientas Manuales e Hidráulicas para uso eléctrico” de máxima calidad, garantizando su correcto funcionamiento y durabilidad, contando con un servicio integral de reparación y mantenimiento de este tipo de herramientas, sumando también la línea de “Morsetería” para distribución y conectores especiales para puesta a tierra.

Lo más importante y concepto de garantía absoluta en todo lo que hacemos o proyectamos, es el respaldo técnico comprobado y certificado a lo largo de todos estos años, demostrado con hechos y no con palabras. 

 Gracias por el apoyo y la confianza de siempre.